domingo, 26 de diciembre de 2010

Secretos de Nutrición "Ellos" no quieren que usted conozcan sobre el .

por: Richard Stossel, el periodista ciudadano

Hoy en día sabemos más acerca de las vitaminas, los minerales y la nutrición en general, que nunca antes, pero al mismo tiempo, hay diversos elementos de los medios de comunicación y la comunidad médica que quieren mantener a todos en la oscuridad sobre el verdadero papel y el poder que las vitaminas juegan en nuestra salud y la vida.
Como muchos que estudian la salud natural, nutrición y aquellos que se suscriben a boletines diversos como el presente, las compañías farmacéuticas son un importante frente en la guerra contra la nutrición. Esto se debe a que ha sido conocido desde finales del siglo pasado que la causa de casi todas las enfermedades degenerativas, así como el debilitamiento del sistema inmune que los hace susceptibles a las enfermedades transmisibles uno son las deficiencias de varios nutrientes esenciales o la falta total de ellas por completo.
Por supuesto, este conocimiento ha sido cuidadosa y hábilmente oculto al público durante más de cien años, ya que no puede tener la gente de aprendizaje que puede ser saludable con sólo tomar los nutrientes y las cantidades correctas de cada uno. Por eso, como es el caso de la vitamina C y muchas otras vitaminas, la RDA para la mayoría de los nutrientes es patéticamente bajo y apenas suficiente para mantenerlo vivo, y mucho menos para que usted sea sano y fuerte.

Desde mediados de 1800, el médico naturópata tiene sin cesar y constantemente atacado por los MD y la comunidad médica organizada. En la opinión de mecanizado del cuerpo y la teoría de los gérmenes de la enfermedad comenzó a ser más aceptada, junto con la creencia de que los productos químicos y las drogas eran el camino hacia el futuro, los ataques se hicieron más frecuentes, audaz y avanzado de mentiras a veces. Eso es porque el MD, con sus procedimientos quirúrgicos, medicamentos químicos, mezclas de fantasía e inútil terminología médica tenía mucho más potencial para obtener ganancias financieras que hizo el naturópata o "médico rural". Vieron el médico rural como una amenaza a su creciente influencia y medios de vida también. De hecho, la terminología médica que utilizan los médicos se creó precisamente para hacer que la persona promedio siente ignorante y estúpido y mantener a la gente de siempre tratando de diagnosticar o curar ellos mismos.
La AMA se creó en 1847 específicamente para proteger los beneficios y las prácticas de los médicos, el médico, no el "médico rural", que llegaron a ver como hacia atrás y obsoletos. Por supuesto que sabemos que los métodos y las curaciones del médico rural fueron mucho mejor, más barato y más seguro que las drogas y el enfoque de la cirugía del "médico", también conocida como la "tala y quema", método, pero se trataba de la beneficios, así que si la AMA se va a representar a cualquier grupo que sabía que el MD les ofrece la mayor oportunidad de beneficios, el crecimiento y el poder. La AMA es una unión creada específicamente para los médicos, los pacientes NO, por no encontrar la cura, no para prevenir la enfermedad, sino para proteger las ganancias de los médicos.. Al igual que cualquier sindicato, su trabajo es proteger los empleos y los ingresos de sus miembros. La AMA no es el organismo maravilloso, benigno o justo que trata de convencer al mundo que es.
El oeste de los establecimientos médicos alopáticos sabe que la alimentación previene las enfermedades y curas más no transmisibles, e incluso muchas enfermedades transmisibles, así. Es por eso que trabajan tan duro para suprimir este conocimiento y por qué seguir tratando de obtener los nutrientes como la vitamina C etiquetado como una "droga". They haven't yet, but they're not giving up on this either. Todavía no han, pero no nos rendiremos en este tampoco.
En el libro "Nutrición y Degeneración Física", el doctor Weston A. detalles Precio sus descubrimientos en la década de 1920 de las tribus primitivas y culturas alrededor del mundo que fueron modelos de la salud y libres de caries dental y enfermedades degenerativas. Sin embargo, también descubrió en sus investigaciones y viajes que una relación sólida e irrefutable existido entre los que había caries, dientes apretados, y "incorrecto" caras, y los que carecían de la nutrición. Cuando los indígenas empezaron a comer los alimentos procesados modernos carecen de nutrientes real y cargado con productos químicos e ingredientes artificiales, también sufrió los mismos problemas dentales y de salud como las planteadas acerca de estas dietas. Cuando los indígenas volvieron a su dieta tradicional de alimentos integrales, las cavidades que se han dejado de progresar y la próxima generación de niños que nacieron con dientes perfectos y la inmunidad mejorado en gran medida al igual que las generaciones anteriores sin tocar.
El conocimiento de este tipo es de gran alcance, y es este tipo de conocimiento que los "poderes fácticos" no quieren demasiada gente conocer. El conocimiento es menos real y la verdad que usted tiene acerca de cómo prevenir y eliminar las enfermedades y condiciones degenerativas con el poder de la nutrición, hierbas, ejercicio, respiración profunda, meditación, relajación y muchos otros métodos naturales y alternativos, el mayor número de personas sufren innecesariamente, mientras que la gente que controla estas organizaciones, incluidas las empresas farmacéuticas, los médicos y hospitales de todo se hacen más ricos. El resto de nosotros va a seguir recibiendo más pobres al tratar de pagar por este sistema de inútil, peligroso y mortal llamada "medicamentos" y los procedimientos.
El mínimo coste y la eficacia de remedios naturales y las culturas que practican, como el chino, son una amenaza directa para el dominio que el sistema médico occidental tiene en este país y la mayor parte del mundo. Esa es una de las razones principales por las que muchos aspectos de la medicina china fueron tan fuertemente reprimido, se rió de los casos, se burlaban de, ridiculizado e ignorado en los últimos treinta años más o menos.
a los médicos chinos y otros médicos naturales y la difusión de la palabra de la eficacia de estos métodos se, que finalmente consiguió la clase médica occidental para empezar a tomar nota de la medicina china y otros tratamientos naturales. Se dieron cuenta de que, puesto que no pudo reprimir este tiempo, les puede ser que también admitir lo bien que funciona, para que puedan controlarlo, regularlo, licencia de ella y por lo menos hacer un poco de dinero fuera de ella. Este es especialmente el caso de la acupuntura. A pesar de que rechazan las explicaciones de China del flujo de Chi y el equilibrio y prefieren creer que es sólo efectuar los nervios del cuerpo o que es un fuera de control del efecto placebo, que todavía se permite que sea practicado y cubiertos por el seguro como un válido y eficaz cura para ciertas enfermedades.
Una nutrición adecuada es de vital importancia, por lo que me jugo varias veces a la semana para asegurarse de que estoy recibiendo un montón de nutrientes vitales en mi cuerpo y puedo sentir esto como yo beber la vida en el jugo de abajo. Lo que también es interesante es que esto también es una gran manera de ayudar a perder de peso, ya que jugo entrega de toneladas de nutrientes en el cuerpo, el hambre suele desaparecer por varias horas o después, más y parece aumentar también el metabolismo ya que el cuerpo está recibiendo toneladas de nutrientes y enzimas para funcionar con mayor eficiencia y en un nivel superior.

He perdido más de veinte kilos cuando empecé a hacer jugo cerca de cinco veces a la semana. A medida que mi falta de apetito y mi gusto por las zanahorias, el apio, el brócoli, la espinaca y cantidades, ya no me quería poner pastas, pizza y donas o comida chatarra otros en mi cuerpo y desde luego no de comida rápida. Después de extraer el jugo a la hora del almuerzo todos los días a uno de mis trabajos, a menudo se comió mi última comida a las 3 pm de la tarde, no tenía la cena y ni siquiera hambre hasta cerca de las 8 am del día siguiente. Incluso entonces no era voraz en absoluto y podría fácilmente haber ido hasta el almuerzo sin comer nada en absoluto. Esto es porque cuando tienes hambre, tu cuerpo no es tan gran deseo de la materia sólida. . . . . es deseo de los nutrientes en los alimentos, los nutrientes real de los alimentos naturales, enteros. Desde jugo proporciona grandes cantidades de estos nutrientes al cuerpo en forma líquida, su cuerpo tiene un montón de nutrientes en la reserva para producir lo que necesita, por lo que el hambre, simplemente entra en un modo stand-by hasta que las células le ordenan al hígado y el cerebro una vez más que Se necesitan más nutrientes, momento en el que usted comienza a sentir hambre de nuevo.

Usted también está recibiendo estos nutrientes en una forma más fácilmente biodisponibles puesto que los nutrientes también están siendo entregados con toneladas de enzimas de plantas naturales, que a su vez tener una gran carga fuera del páncreas ya que el cuerpo no tiene que producir grandes cantidades de enzimas para digerir materia sólida. Por supuesto jugo nunca es un sustituto a largo plazo para los alimentos reales, todo el sólido, pero hacerlo a corto plazo y ayunos de jugo de jugo varias veces al día o por lo menos una semana es una forma vital y excepcional para garantizar que usted está recibiendo grandes cantidades de nutrientes necesarios en una forma no adulterada cada vez que jugo.

Que he mencionado anteriormente un poco sobre el hígado y el cerebro recibe señales de las células. Las células se comunican con el resto del cuerpo con energías muy similar a la luz. Un físico con el nombre de Popp ha demostrado en sus experimentos, muchos de ellos con la comunicación celular. Comenzó este trabajo porque la idea moderna de que las células se comunican a través de todos los mensajes químicos simplemente no resistió. Las células se reciben varias señales demasiado rápidamente para ser explicada por las reacciones químicas. Su investigación mostró que en realidad todo el cuerpo se comunica a través de la energía en el espectro de la luz y que esta comunicación va a casi la velocidad de la luz. De hecho, estamos todos los "seres luminosos". Esta es también la razón de salir al sol durante 10-15 minutos al día es absolutamente vital, no sólo para la producción de vitamina D, sino para que las células pueden comunicarse adecuadamente entre sí y, sobre todo el cerebro. Los chinos y, en particular la práctica de ejercicios taoístas visual llamado "Administración de rayos de sol" temprano en la mañana y la tarde para asegurar que el cerebro y el cuerpo recibe la cantidad adecuada de los rayos UV del sol. Voy a hablar más sobre esto en un artículo posterior. El cuerpo habla y tiene su propio lenguaje de comunicación, es absolutamente increíble!

En cuanto al hígado, en la medicina china que ha sido conocido por siglos que el hígado y el bazo son muy importantes para la digestión. Se les da una relación especial en la teoría de los cinco elementos de la medicina china, que enseña que cada órgano tiene sólidos vínculos con los demás y que hay una causa definida y la relación efecto en el trabajo. Por ejemplo, los chinos han sabido que el estómago y el bazo están vinculados pares. Esta es una de las relaciones más fuertes entre los órganos del cuerpo. Cuando el cuerpo necesita nutrientes y aún así más justo nutrientes, pero Chi, el hígado, que es el almacén de vitaminas del cuerpo, envía una señal al bazo (y el estómago, por extensión) que requiere energía. El bazo, que da su energía a la mente y es responsable de la concentración y la fe en la medicina china, a continuación, señala el estómago y el cerebro que los nutrientes son necesarios y el cerebro interpreta esto y empieza a enviar una señal de vuelta al estómago. Sentimos esto como el comienzo de hambre. Así que, naturalmente, que agarrar algo para comer. Cuando todos estábamos comiendo alimentos reales de la naturaleza, tenemos un montón de nutrientes, fibra, materia a granel, la luz solar y energía de la tierra en los alimentos naturales y el desarrollo físico y diversos sistemas de energía del cuerpo humano se mostraron satisfechos. Esto es precisamente porque mucha gente está consumiendo nutrientes, alimentos energéticos y enzimas muertos, para que el cuerpo está en un constante estado de deficiencia nutricional y la energía. Debido a esto, el hígado no se le está dando los nutrientes, enzimas o bio-energía (chi) que necesita, por lo que la sensación de hambre o de no sentirse satisfecho es casi siempre "en" en cierta medida en la mayoría de la gente de hoy.
Cuando usted sigue una dieta de alimentos enteros, que incluye jugo con una gran cantidad de verduras frescas que son nutrientes y enzimas densa, que está dando a su cuerpo los nutrientes no sólo física y enzimas que lo necesite, sino porque estos alimentos están vivos, también hay el elemento fundamental e indiscutible no-física de Chi presentes en los alimentos que el cuerpo también requiere para convertir todos los nutrientes en otros compuestos químicos, hormonas y enzimas para llevar a cabo todas sus funciones. Cuando comemos alimentos procesados como el azúcar, que sanguijuelas calcio de los huesos y los dientes y nutrientes desde el hígado, estamos quitando los nutrientes necesarios y no dar al cuerpo lo que es realmente necesario para nosotros para estar sano, sentirse bien y vivir mucho tiempo y vive feliz.

Mira, el cuerpo es muy inteligente. Sabe lo que es natural y bueno para ella y lo que no. Se sabe que los alimentos reales han nutrientes, vitaminas, minerales y energía presente en ellos. Most other man-made garbage is treated as a toxin by the body. La mayoría de la otra basura hecha por el hombre es tratado como una toxina por el cuerpo. El hígado se encarga de la parte de los nutrientes y el bazo extrae el Chi o energía de los alimentos. Pero cuando consumimos alimentos de la chatarra por el hombre y cargas inútiles estómago, como donas, pasteles, dulces, galletas, panes blancos refinados, dulces y mucho más, el cuerpo detecta los diversos productos químicos inorgánicos y extranjeros en estos alimentos y la falta casi total de nutrientes. El organismo deberá contar con los nutrientes para digerir los alimentos, por lo que de alguna manera deben "tomar prestado" los nutrientes que necesita para digerir esta "comida" en el hígado, porque el cuerpo no puede digerir sin estos nutrientes presentes.

Los productos químicos que el cuerpo no puede digerir son considerados extranjeros y tóxico por el cuerpo y se mueven a la eliminatoria de los órganos de excreción y eliminación del cuerpo. Si no lo puede eliminar, lo hace la segunda mejor opción, que consiste en "aislar" a distancia de los órganos internos vitales. En su mayoría lo hace mediante el almacenamiento de materias extrañas como en los tejidos grasos, la faja entre los músculos y las articulaciones. En el caso de este último, esto se convierte en una de las principales causas de la artritis, que es el intento del cuerpo para almacenar peligrosas estructuras cristalinas formadas por el consumo de productos químicos peligrosos y compuestos no naturales lejos de los órganos. Es interesante que su computadora el software anti-virus también hace lo mismo cuando no se puede eliminar un virus del sistema, que "pone en cuarentena" a la basura por lo que no daña el sistema operativo u otros archivos críticos.

Obtención de cantidades adecuadas de vitaminas, minerales y nutrientes es absolutamente vital para la salud, la regeneración, la fuerza, la felicidad y la longevidad. Así como la falta de vitamina C produce el raquitismo y el escorbuto, así como la falta suficiente de la "B" de vitaminas puede causar una enfermedad grave y eventualmente la muerte, así también la falta de nutrientes en nuestros cuerpos hace lenta la degeneración del cuerpo y la muerte prematura de una eventual . Muy famosos gurús de la aptitud de la década de 1950, una vez dijo: "Si el hombre lo hace, no lo coma" y "No es lo que usted hace parte del tiempo lo que cuenta, es lo que haces todo el tiempo que cuenta."

Tenemos que ser conscientes de nuestro consumo de nutrientes todos los días, no sólo algunos días y no en otros. En este mundo moderno, de ritmo rápido que es difícil asegurarse de que estamos recibiendo todo lo que necesitamos. Es por eso que teniendo una buena multi-vitaminas a diario es muy importante. Yo recomiendo el "Alive-Todo Alimentación Energizer", como mi número de una multivitamina.Esto se debe a este producto, fabricado por Nature's Way es una vitamina del alimento completo, es decir, su no sintetizados por el hombre, pero todo sólo alimentos naturales comprimido en forma de tableta. Algunos de los ingredientes son incluso orgánicos. Tiene toneladas de material de calidad, como todas las vitaminas y los minerales principales en cantidades muy bueno para la mayoría, además de las siguientes: "comida verde / Spirulina mezcla, mezcla de enzimas digestivas, complejo de aminoácidos, Jardín Veggie mezcla, mezcla de frutas Huerto, la defensa Myco mezcla de setas con cerca de un docena de setas que aumentan la inmunidad como Reishi y Shiitake, ácido grasos Omega mezcla y un complejo de vitamina C todos los que provienen de fuentes naturales ". Siempre recuerde que nunca es un sustituto para el consumo real, sana y orgánica preferentemente alimentos naturales en bruto de la naturaleza, sin tocar por el hombre.

Para leer un poco más sobre el tema de la nutrición y su relación con la salud y la degeneración, lea "Nutrición y Degeneración Física" por Weston A. Price y "Los gatos de Pottenger: Un estudio de la nutrición" de Francis Marion Pottenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario