viernes, 3 de diciembre de 2010

Vithoulkas ha sido galardonado con el Right Livelihood Award o Premio Nobel Alternativo en 1996

El paradigma de la medicina convencional ha resultado ser desastroso para la salud de la humanidad, que ni ha prevenido ni ha curado la enfermedad, y que el uso excesivo de potentes drogas químicas ha causado una degeneración de la salud en todo el mundo. En su opinión los tratamientos convencionales para las enfermedades graves conducen a una reducida calidad de vida más bien que a una vida más larga. Sostiene que esto es debido a que los investigadores médicos no hacen caso de las "verdades eternas" que son la base de los "principios verdaderos de la medicina y de la salud", y pronostica que sobrevendrá una crisis espiritual si no se produce un cambio.

"Cree que la "medicina convencional, en vez de curar enfermedades, es realmente la causa de la degeneración de la raza humana”. Echa la culpa de los desórdenes mentales incluyendo varias neurosis, así como la fiebre del heno, el asma, el cáncer y el SIDA a la medicina moderna, la vacunación, los antibióticos, y afirma categóricamente que "por causa de fuertes drogas químicas y las vacunaciones repetidas, los sistemas inmunes de la población occidental se han venido abajo y finalmente han dejado paso a las enfermedades que han penetrado cada vez más profundamente en el organismo humano, hasta el sistema nervioso central y periférico. Vithoulkas no cree que la medicina moderna alargue la vida; dice que "En el pasado, las personas mayores contraían enfermedades y se preparaban para morir; pero entonces se les administraban los antibióticos, y entrarían en un estado de Alzheimer y después de eso vivirían mucho tiempo. . . Se toman en cuenta al calcular la expectativa media de vida, pero no están vivas." Él cree que el cuidado normalizado resultará en “mayores dificultades” para acceder al tratamiento homeopático.

Vithoulkas está convencido de que en el futuro no lejano se reconocerá que la medicina moderna convencional es un “callejón sin salida” y que es necesario desmantelarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario