lunes, 20 de diciembre de 2010

La mafia médica

es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina.
Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el Sistema Sanitario y las industria farmacéutica.
El libro expone, por una parte, la érronea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios.
Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él.
El libro es pura artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema.

Sino pueden hacerse con el libro, solo con la entrevista que la Dra Lanctot ofreció a la revista Discovery Salud, les situara en la dura realidad de la Mafia sanitaria , cuales son sus intereses y que cambios a nivel individual y colectivo podemos hacer para mantener o recuperar la salud.
Gracias Dra. Lanctot por su valentia y honrradez !!!!!


EN YOUTUBE PUEDES VER LOS SIGUIENTES 5 CAPITULOS...DIFUNDELOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario