sábado, 25 de diciembre de 2010

El cáncer no es una enfermedad - Es un mecanismo de supervivencia (Extracto del libro)

(NaturalNews) Lo que usted está a punto de leer puede rock o incluso desmantelar la base misma de sus creencias acerca de su cuerpo, la salud y la curación. El título, "El cáncer no es una enfermedad" puede ser inquietante para muchos, provocativo para algunos, pero esperanzador para todos. Este libro servirá como una revelación para aquellos que son lo suficientemente abierta a considerar la posibilidad de que el cáncer y otras enfermedades debilitantes no son enfermedades reales, pero los intentos desesperados y final por el cuerpo para mantenerse con vida durante tanto tiempo como lo permitan las circunstancias.

Tal vez se sorprenderá usted al saber que una persona que sufre de las causas principales de cáncer (que constituyen la enfermedad real) lo más probable morir rápidamente a menos que él en realidad crecieron las células cancerosas.

Me alegan además que el cáncer sólo se producirá después de todos los mecanismos de defensa de otros o la curación en el cuerpo han fracasado. En circunstancias extremas, la exposición a grandes cantidades de agentes productores de cáncer (carcinógenos) puede provocar un colapso de las defensas del organismo en cuestión de semanas o meses y permitir el crecimiento rápido y agresivo de un tumor canceroso. Por lo general, sin embargo, se necesitan muchos años o incluso décadas, para los llamados "maligno" para formar tumores.

Por desgracia, las ideas falsas de base o falta total de conocimiento sobre las razones detrás del crecimiento del tumor se han convertido "maligno" tumores en monstruos viciosos que no tienen otro propósito sino para matar en venganza por nuestros pecados o abusar del cuerpo. Sin embargo, a medida que están a punto de averiguarlo, el cáncer está de nuestro lado, no contra nosotros. A menos que cambiemos nuestra percepción de lo que el cáncer es en realidad, se siguen resistiendo a tratamiento, sobre todo los más "avanzados" los métodos. Si usted tiene cáncer, y el cáncer es de hecho parte de las respuestas del cuerpo supervivencia complejo y no una enfermedad, ya que sugieren que es, debe encontrar respuestas a las preguntas apremiantes siguientes:

* ¿Qué razones obligar a su cuerpo en las células cancerosas en desarrollo?

* Una vez que haya identificado estas razones, va a ser capaz de cambiarlas? ¿Qué determina el tipo y la gravedad del cáncer con el que se ven afectados?

*Si el cáncer es un mecanismo de supervivencia, lo que hay que hacer para evitar que el cuerpo recurriendo a medidas tan drásticas de defensa?

* Dado que el cuerpo de diseño genético original siempre favorece la preservación de la vida y la protección contra las adversidades de todo tipo, ¿por qué el cuerpo permiten la auto-destrucción?

* ¿Por qué casi todos los cánceres desaparecen por sí solos, sin la intervención médica?

* No la radiación, la quimioterapia y la cirugía en realidad curar el cáncer, o los sobrevivientes de cáncer sanar debido a otras razones, a pesar de estos tratamientos radicales, con el lado cargado de efecto?

* ¿Qué papel juegan el miedo, la frustración, la ira jugar bajo autoestima y reprimido en el origen y evolución del cáncer?

*¿Cuál es la lección de crecimiento espiritual detrás del cáncer?

Para hacer frente a las causas del cáncer, debe encontrar respuestas satisfactorias y prácticas a las preguntas anteriores. Si usted siente el impulso interno para dar sentido a este evento que cambia la vida, (cáncer que es), es muy probable que se recuperará de ella. El cáncer puede ser su mejor oportunidad para ayudar a restablecer el equilibrio en todos los aspectos de su vida, pero también puede ser el presagio de un trauma severo y sufrimiento. En cualquier caso, siempre están en control de su cuerpo.

Para vivir en un cuerpo humano, debe tener acceso a una cierta cantidad de energía para prolongar la vida. Usted puede utilizar esta energía inherente en una nutritiva y autosuficiente o en una forma destructiva y debilitante. En caso de que consciente o inconscientemente elige negligencia o auto-abuso en la atención amorosa y el respeto a sí mismo, su cuerpo es probable que acaban de tener que luchar por su vida.

El cáncer es sino una de las muchas maneras que el cuerpo trata de cambiar la forma de ver y tratar a ti mismo, incluyendo su cuerpo. Inevitablemente, esto trae a colación el tema de la salud espiritual, que juega al menos un papel tan importante en el cáncer como razones físicas y emocionales hacer.

El cáncer parece ser un trastorno muy confuso e impredecible. Parece que la huelga de los muy feliz y triste al mismo, los ricos y los pobres, los fumadores y los no fumadores, la muy sana y no tan saludables. Personas de todas las procedencias y ocupaciones pueden tener cáncer. Sin embargo, si se atreven a mirar detrás de la máscara de sus síntomas físicos, tales como el tipo, la apariencia y el comportamiento de las células cancerosas, usted encontrará que el cáncer no es tan casual o imprevisible, ya que parece ser.

¿Qué hace que un 50% de la población americana tan propensos a desarrollar cáncer, cuando la otra mitad no tiene ningún riesgo en absoluto? Echarle la culpa a los genes de la que no es más que una excusa para encubrir la ignorancia de las causas reales. Además, cualquier investigador genético buena te diría que tal creencia carece de toda lógica y científica pura y simple (como se explica en el libro).

El cáncer ha sido siempre una enfermedad extremadamente rara, excepto en los países industrializados durante los últimos 40-50 años. Los genes humanos no han cambiado significativamente desde hace miles de años. ¿Por qué se cambia tan drásticamente ahora, y de repente decide matar a decenas de personas? . La respuesta a esta pregunta es sorprendentemente simple: los genes dañados o defectuosos no matan a nadie. C El cáncer no matar a una persona afectada por ella! . Lo que mata a un paciente de cáncer no es el tumor, pero las razones detrás de numerosas mutaciones en células y el crecimiento del tumor. Estas causas deben ser el centro de cada tratamiento para el cáncer, pero la mayoría de los oncólogos suelen ignorarlos. Constantes conflictos, la culpa y la vergüenza, por ejemplo, fácilmente puede paralizar las funciones más básicas del cuerpo, y llevar al crecimiento de un tumor canceroso.

Después de haber visto miles de pacientes con cáncer en un período de tres años, empecé a reconocer un cierto patrón de pensar, creer y sentir que era común a la mayoría de ellos. Para ser más específicos, me he encontrado con un paciente de cáncer que no se siente agobiado por alguna mala imagen de sí mismo, sin resolver los conflictos y preocupaciones, o trauma emocional del pasado que todavía perdura en su subconsciente. El cáncer, la enfermedad física, no puede ocurrir a menos que haya una fuerte corriente subterránea de desasosiego emocional y la frustración profunda.

Los pacientes con cáncer suelen adolecer de falta de autoestima o dignidad, y con frecuencia tienen lo que yo llamo una "asignatura pendiente" en su vida. El cáncer puede ser en realidad una forma de revelar la fuente de los conflictos internos tales. Además, el cáncer puede ayudar a llegar a un acuerdo con dicho conflicto, y hasta que se cure por completo. La manera de sacar las malas hierbas es para tirar de ellos a lo largo de sus raíces. Así es como debemos tratar el cáncer, de lo contrario, puede repetirse con el tiempo.

La siguiente declaración es muy importante en el examen de cáncer: "El cáncer no hacer que una persona se enferma, es la enfermedad de la persona que causa el cáncer.".Para tratar el cáncer con éxito requiere que el paciente se entera de nuevo en todos los niveles de su cuerpo, mente y espíritu. Una vez que las causas del cáncer han sido debidamente identificados, que se pondrán de manifiesto lo que hay que hacer para lograr una recuperación completa.

Es un hecho médico que cada persona tiene células cancerosas en el cuerpo todo el tiempo. Estas células cancerosas siguen siendo indetectables a través de pruebas estándar hasta que se han multiplicado por varios miles de millones. Cuando los médicos anunciar a sus pacientes de cáncer que los tratamientos prescritos que había eliminado con éxito todas las células cancerosas, que se limitan a remitirse a las pruebas de que son capaces de identificar el número de células cancerosas detectables. Los tratamientos estándar del cáncer puede reducir el número de células cancerosas a un nivel indetectable, pero esto ciertamente no se puede erradicar todas las células cancerosas. Mientras las causas del crecimiento del tumor se mantienen intactos, el cáncer puede volver a desarrollar en cualquier momento y en cualquier caso.

Curar el cáncer tiene poco que ver con deshacerse de un grupo de células cancerosas detectables. Los tratamientos como la quimioterapia y la radiación son ciertamente capaces de envenenamiento o quema de muchas células cancerosas, pero también destruye las células sanas en la médula ósea, el tracto gastrointestinal, el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc, que a menudo conduce a un daño permanente irreparable de toda órganos y sistemas del cuerpo. Una verdadera cura de cáncer no se produce a costa de destruir otras partes vitales del cuerpo.

Cada año, cientos de miles de personas que alguna vez fueron "correctamente" tratados de cáncer mueren a causa de infecciones, ataques cardíacos, insuficiencia hepática, insuficiencia renal y otras enfermedades debido a los tratamientos de cáncer de generar una cantidad masiva de la inflamación y la destrucción de los órganos y sistemas de el cuerpo. Esta omisión estadística hace que parezca que están haciendo progresos en la guerra contra el cáncer. Sin embargo, muchas más personas están muriendo por el tratamiento del cáncer que de cáncer. Una verdadera cura o el cáncer se puede lograr cuando las causas del crecimiento excesivo de las células cancerosas se han eliminado o detenido.
Power in the Word El poder en la Palabra

El cáncer es la segunda causa de "causa" de la muerte para los estadounidenses. Según la Sociedad Americana del Cáncer, alrededor de 1,2 millones de casos serán diagnosticados con cáncer en los EE.UU. en 2008. Más de 552,000 estadounidenses morirán de él. Entre los hombres, los tres primeros diagnósticos de cáncer se espera que el cáncer de próstata (180.400 casos), cáncer de pulmón (89.500 casos), y el cáncer colorrectal (63.600). Los tipos principales de cáncer entre las mujeres son el cáncer de mama (182.800 casos), cáncer de pulmón (74.600), y el cáncer colorrectal (66.600 casos).

El cáncer no es sólo una palabra, sino también una declaración que hace referencia a un comportamiento anormal o inusual de las células en el cuerpo. Sin embargo, en un contexto muy diferente, el cáncer se conoce como un signo de estrellas. Cuando alguien le dice que usted es un "cáncer", ¿vas a temblar de miedo a morir? Es poco probable, debido a que su interpretación del ser del signo de cáncer no significa que usted tiene cáncer, la enfermedad. Pero si su médico se lo llamó a su oficina y le dijo que tenía cáncer, lo más probable que se sienta paralizado, adormecimiento, miedo, desesperanza, o todo lo anterior.

La palabra "cáncer" tiene el potencial de desempeñar un papel muy preocupante y precaria, que es capaz de entregar una sentencia de muerte. Ser un paciente de cáncer parece comenzar con el diagnóstico de cáncer, aunque sus causas pueden haber estado allí por muchos años antes de sentirse enfermo. Dentro de un breve momento, la palabra "cáncer" puede dar vuelta mundo entero de una persona boca abajo.

¿Quién o qué en este mundo ha dado esta simple palabra o una declaración con tan gran poder que puede presidir sobre la vida y la muerte? ¿Podría ser realmente que nuestra creencia colectiva, social, de que el cáncer es una enfermedad mortal, además de los tratamientos agresivos que siguen el diagnóstico, son en gran parte responsable de la actual escalada dramática de cáncer en el hemisferio occidental? En este libro, sin embargo, voy a hacer el punto de que el cáncer no puede tener poder o control sobre nosotros, a no ser que inconscientemente le permiten crecer en respuesta a las creencias, percepciones, actitudes, pensamientos, sentimientos que tenemos, y las opciones de vida que hacer.

¿Podríamos ser tan miedo de cáncer si supiéramos cuál fue la causa o al menos entiende cuál es su propósito fundamental es? Es poco probable que sí! Si la verdad se les dijo, que muy probablemente todo lo posible para eliminar las causas y, en consecuencia, establecer las condiciones previas para que el cuerpo se cure.

Un poco de conocimiento (que es lo que llamamos la ignorancia) es, de hecho, una cosa peligrosa. Casi todo el mundo, al menos en el mundo industrializado, sabe que el agua de un estanque sucio o lago contaminado puede causar diarrea en peligro la vida, pero todavía muy pocos se dan cuenta que la celebración en el resentimiento, la ira y el miedo, o comer comidas rápidas, los aditivos químicos , y los edulcorantes artificiales, no es menos peligroso que beber agua contaminada, sino que sólo puede tomar un poco más para matar a una persona de pequeña ameba puede.

Sentencia errónea

Todos sabemos que si los cimientos de una casa es fuerte, la casa puede resistir los desafíos externos, como una violenta tormenta. Como veremos, el cáncer no es más que una indicación de que hay algo que falta en nuestro cuerpo y en la vida como un todo. Cáncer muestra que la vida como un (físico, espiritual y mental) todo se encuentra sobre un terreno movedizo y es bastante frágil, por decir lo menos. Al regar las raíces de la planta, que, naturalmente, asiste al nivel causal, y por lo tanto, la planta se regenera con rapidez y de forma automática.

Para el ojo entrenado de un jardinero, el síntoma de una marchita las hojas no es una enfermedad terrible. Él reconoce que el estado de deshidratación de estas hojas es más que una consecuencia directa de alimento retirado que necesitan para mantenerse a sí mismos y el resto de la planta.

A Aunque en este ejemplo de la naturaleza puede parecer una analogía simplista, que ofrece una profunda comprensión de los procesos de enfermedad muy compleja en el cuerpo humano. Se describe con precisión uno de los principios más fundamentales de gran alcance y el control de todas las formas de vida en el planeta. Sin embargo, expertos que puedan haber resultado en la manipulación de las funciones de nuestro cuerpo a través de las herramientas de la medicina alopática, este principio básico, altamente evolucionado de la evolución no puede ser suprimido o violado sin pagar el precio elevado de sufrir efectos secundarios a balazos y el dolor - físico, emocionalmente y espiritualmente.

Además, voy a demostrar que el cáncer no es una enfermedad en absoluto. Muchas personas que han recibido un "terminal", sentencia el cáncer en realidad desafió el pronóstico y la remisión total de experiencia.

La necesidad de respuestas

No hay cáncer que no ha sobrevivido por alguien, sin importar que tan avanzado que era. Si una sola persona ha tenido éxito en la curación de su cáncer, tiene que haber un mecanismo para que, al igual que existe un mecanismo para la creación de cáncer. Cada persona en el planeta tiene la capacidad para ambos. Si usted ha sido diagnosticado con cáncer, puede que no sea capaz de cambiar el diagnóstico, pero sin duda es en su poder para modificar las consecuencias destructivas que ella (el diagnóstico) puede tener sobre usted. La forma de ver el cáncer y los pasos que tomar después del diagnóstico son algunos de los determinantes más poderosos de su bienestar futuro, o la falta de ella.

La referencia indiscriminada a "cáncer" como una enfermedad mortal por profesionales y laicos por igual se ha convertido el cáncer en una enfermedad con consecuencias trágicas para la mayoría de los pacientes con cáncer de hoy y sus familias. El cáncer se ha convertido en sinónimo de sufrimiento extraordinario dolor y la muerte. Esto es cierto a pesar de que el 90-95 por ciento de todos los cánceres aparecen y desaparecen de su propia voluntad.No es un día que pase sin que el cuerpo está haciendo millones de células cancerosas. Algunas personas, bajo estrés severo temporal más células de cáncer de lo normal y forman grupos de células cancerosas que desaparecen una vez que se sienten mejor. Las secreciones de la droga contra el cáncer del ADN, la interleuquina II, la caída por la fuerza física y mental y aumentar de nuevo cuando está relajado y alegre. Por lo tanto, la mayoría de los cánceres desaparecen sin ningún tipo de intervención médica y sin causar ningún daño real.

Justo en este momento, hay millones de personas caminando por ahí con el cáncer en su cuerpo sin tener ni idea de que los tienen. Del mismo modo, hay millones de personas que curar sus cánceres sin siquiera saberlo. En general, hay muchos más remisiones espontáneas de cáncer que no se diagnostican y tratan el cáncer.

La verdad es que relativamente pocos tipos de cáncer en realidad se convierten en "terminal". Sin embargo, una vez diagnosticada, la gran mayoría de los cánceres no son aún la oportunidad de desaparecer por sí solos. Ellos son dirigidos inmediatamente con un arsenal de armas mortales de destrucción de células, tales como drogas de la quimioterapia, la radiación y el bisturí. " El problema con los pacientes de cáncer es que, aterrorizada por el diagnóstico, que presenten sus cuerpos a todas estas cortar / grabar / procedimientos de veneno que, más probable que no puedan alcanzar el día de la sentencia definitiva, "Tenemos que decirles a nuestros más profundo pesar que no hay nada más que se puede hacer para ayudarle. "

La cuestión más urgente no es la forma avanzada o peligrosa es un cáncer, pero lo que tenemos que hacer para no acabar muriendo de la misma. ¿Por qué algunas personas pasan por el cáncer, como si se tratara de la gripe? ¿Son sólo la suerte o hay un mecanismo en el trabajo que provoca la curación? En otras palabras, ¿cuál es ese elemento que impide que el cuerpo de cáncer de la curación natural, o lo que es ese elemento oculto que hace que el cáncer tan peligroso, si es peligroso en absoluto?

Las respuestas a todas estas preguntas se encuentran con la respuesta de la persona que tiene cáncer, y no con el grado de "maldad" o en estado avanzado que parece haber progresado.¿Cree usted que el cáncer es una enfermedad? Usted respuesta más probable con un "sí", dado el "informado" considera que la industria médica y los medios de comunicación han alimentado a las masas durante muchas décadas. Sin embargo, la cuestión más apremiante aún sigue siendo rara vez se preguntó: "¿Por qué cree usted que el cáncer es una enfermedad?" Usted puede decir: "Porque sé que el cáncer mata a la gente todos los días." Les pregunta: "¿Cómo sabes que es el cáncer que mata a la gente?" Probablemente diría que la mayoría de las personas que tienen cáncer de morir, así que obviamente debe ser el cáncer que los mata. Además, es posible que la razón, todos los expertos médicos nos lo dicen.

Permítanme plantear otra pregunta, un tanto extraña uno: "¿Cómo sabes con certeza que eres la hija / hijo de tu padre y no de otro hombre?" ¿Qué te hace pensar que su madre le dijo la verdad? Probablemente porque usted le cree, y que no tienen ninguna razón para no hacerlo. Después de todo, ella es su madre, y las madres no mienten acerca de estas cosas. Aunque nunca se sabe que la persona que usted cree que su padre es, de hecho, su padre, sin embargo, han convertido lo que subjetivamente creen en algo que acaba de "saber", en una verdad irrefutable.

Aunque no hay prueba científica alguna de que el cáncer es una enfermedad (en comparación con un mecanismo de supervivencia), la mayoría de las personas insisten en que es una enfermedad, porque esto es lo que se les dijo a creer. Sin embargo, su creencia es sólo información de oídas sobre la base de opiniones de otras personas. These other people heard it from someone else. Estas personas más escuchado de otra persona. Finalmente, la "verdad" de cáncer a una enfermedad se puede remontar a algunos médicos que expresaron sus sentimientos subjetivos o creencias acerca de lo que observó y escribió sobre algunos artículos de revisión o informes médicos. Otros médicos de acuerdo con su opinión, y en poco tiempo, se convirtió en un "bien establecido" hecho de que el cáncer es una enfermedad cruel que de alguna manera se apodera de las personas con el fin de matarlos. However, the truth of the matter may be quite different. Sin embargo, la verdad de la cuestión puede ser muy diferenTES


La sabiduría de las células del cáncer

Las células cancerosas no son parte de un proceso de la enfermedad maliciosos. Cuando se propagan las células cancerosas (metástasis) a través del cuerpo, no es su propósito u objetivo de perturbar las funciones corporales vitales, infectar a las células sanas y destruir su ejército (el cuerpo). Auto-destrucción no es el tema de cualquier célula, salvo que, por supuesto, es viejo y desgastado y listo para ser convertido en una y sustituye. Las células cancerosas, al igual que todas las demás células, saben que si el cuerpo muere, se muere también. El hecho de que algunas personas suponen que las células cancerosas están allí para destruir el cuerpo no significa que las células cancerosas tienen un propósito o capacidad.

Un tumor canceroso no es ni la causa de la destrucción progresiva ni de hecho conducir a la muerte del cuerpo. No hay nada en una célula cancerosa que haya ni remotamente la posibilidad de matar a cualquier cosa. Lo que eventualmente conduce a la desaparición de un órgano o el cuerpo entero es la atrofia del tejido celular resultante de la privación continua de nutrientes y fuerza vital. La drástica reducción o cierre de los suministros vitales nutrientes a las células de un órgano no es principalmente una consecuencia de un tumor canceroso, pero en realidad su principal causa.

Por definición, una célula cancerosa es una célula normal y saludable que ha sufrido una mutación genética hasta el punto de que pueden vivir en un entorno anaeróbico (un ambiente donde el oxígeno no está disponible). En otras palabras, si se priva a un grupo de células de oxígeno vital (su principal fuente de energía), algunos de ellos morirán, pero otros se las arreglan para modificar su programa de software genético y mutar en una forma más ingeniosa: las células se capaz de vivir sin oxígeno y se derivan algunas de sus necesidades energéticas de las cosas tales como productos de desecho del metabolismo celular.

Puede ser más fácil de entender el fenómeno de las células cancerosas cuando se compara con el comportamiento de los microorganismos comunes. Las bacterias, por ejemplo, se dividen en dos grupos principales, aerobios y anaerobios, es decir, aquellos que necesitan utilizar el oxígeno y los que pueden vivir sin ella. Esto es importante de entender ya que tenemos más bacterias en nuestro cuerpo de lo que tienen células. Las bacterias aeróbicas se desenvuelven en un ambiente oxigenado. Ellos son responsables por ayudarnos con la digestión de los alimentos y la fabricación de importantes nutrientes, como vitaminas B. Las bacterias anaerobias, por el contrario, pueden aparecer y desarrollarse en un ambiente donde el oxígeno no llega. Se desglosan los materiales de desecho, los depósitos tóxicos y las células muertas, agotadas.

El organismo considera que el cáncer como por ejemplo un mecanismo de defensa importante que incluso hace que el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos para garantizar el suministro tanto necesitan de la glucosa y, por tanto, la supervivencia y propagación de las células cancerosas. Se sabe que las células de cáncer no causa, sino, evitar la muerte, al menos por un tiempo, hasta que el desgaste de un órgano lleva a la desaparición de todo el organismo.Si los mecanismos de activación para el cáncer (factores causales) estén bien cuidados, este resultado se puede evitar.

Comúnmente se cree que nuestro sistema inmune nos protege contra el cáncer. Por un lado, el sistema inmune destruye fácilmente a los millones de células cancerosas que un cuerpo humano sano produce como parte de la facturación diaria de 30 mil millones de células. Por otro lado, el sistema inmunológico no adopta ninguna medida para erradicar las células cancerosas que se desarrollan en respuesta a una acumulación de toxinas, la congestión y el estrés emocional.

Tipos de cáncer y todos los otros tejidos del cuerpo son mechado con cáncer que mata las células blancas, como las células-T. En el caso de cáncer de riñón y melanoma, por ejemplo, los glóbulos blancos constituyen el 50 por ciento de la masa de los cánceres. Dado que estas células T pueden reconocer fácilmente tejido celular extranjeros o mutantes, como las células cancerosas, que se puede esperar de estas células inmunes para atacar las células cancerosas de inmediato.Sin embargo, el sistema inmunológico permite que las células de cáncer para contratar a aumentar la realidad y la propagación del cáncer a otras partes del cuerpo. Las células cancerosas producen proteínas específicas que indican a las células inmunes a dejarlos solos y ayudarles a crecer

¿Por qué el sistema inmunológico quieres colaborar con las células de cáncer para hacer que los tumores más o grande? Dado que el cáncer es un mecanismo de supervivencia, no una enfermedad. El cuerpo utiliza para mantener el cáncer mortal sustancias cancerígenas y la materia cáustica desechos metabólicos lejos de la linfa y la sangre y, por tanto, desde el corazón, cerebro y otros órganos vitales. Matar las células cancerosas de hecho en peligro su supervivencia. La limpieza del cuerpo de las toxinas acumuladas y productos de desecho a través de los diferentes métodos de limpieza defendido en mi libro Secretos Eternos de la Salud y el Rejuvenecimiento ( www.ener-chi.com ) elimina la necesidad de cáncer.

El cáncer no es una enfermedad, es el mecanismo de supervivencia final y más desesperados que el cuerpo tiene a su disposición. Sólo toma el control del cuerpo cuando todas las demás medidas de conservación han fracasado. Para realmente curar el cáncer y lo que representa en la vida de una persona que debe llegar a entender que la razón del cuerpo permite que algunas de sus células crezcan de manera anormal está en su mejor interés y no una indicación de que está a punto de destruirse a sí misma.El cáncer es un intento de curación por el cuerpo para el cuerpo. Blocking this healing attempt can destroy the body. El bloqueo de este intento de curación puede destruir el cuerpo.Apoyo al cuerpo en sus esfuerzos por la curación puede salvarlo.

libro de Andreas Moritz, cáncer no es una enfermedad - Es un mecanismo de supervivencia, explica las causas del cáncer y cómo eliminarlas para siempre. Available through www.amazon.com or www.ener-chi.com . Disponible a través de www.amazon.com o -chi.com www.ener .

Acerca del autor
Andreas Moritz es un médico intuitivo, un practicante de Ayurveda, iridología, shiatsu, y la medicina vibracional, un escritor y un artista. Él es el autor del bestseller internacional, el hígado Amazing Enjuague la vesícula biliar; secretos eternos de salud y rejuvenecimiento, Levantamiento del Velo de la Dualidad, el cáncer no es una enfermedad, It's Time to Come Alive, enfermedades del corazón no más, la diabetes no más, Pasos sencillos para la Salud Total, la diabetes no más, poner fin al mito del SIDA y cúrate a ti mismo con la luz del sol. Para obtener más información, visite el sitio web del autor: www.ener-chi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario