sábado, 27 de noviembre de 2010

EEUU revisará la guías bioéticas de los ensayos clínicos

La ruta de la de ideología eugenésica, nazi y racista nace de forma clara antes del régimen de Hitler. Rostchild, Goldman, Morgan, el clan Rockefeller y su "fundación" fueron antes de la guerra , los principales impulsores de los estudios para la pureza racial. Hitler y el III Reich fueron los continuadores de la ideología y de las prácticas racistas. Hay que recordar nuevamente que fue la mafia sionista la que pagó y permitió el ascenso de Hitler. Tras la guerra lo principal del aparato nazi fue salvado por EEUU. Miles de nazis fueron llevados a EEUU donde continuaron los experimentos. Hace tiempo que sabemos que la CIA experimento con LSD de forma masiva en Pont-Sain-Esprit. Rociaron a sus habitantes provocando sicosis y suicidios.
los experimentos llevados a cabo en Guatemala por el Servicio de Salud Pública estadounidense entre los años 1946 y 1948, en los cuales se infectó de forma intencionada a cientos de ciudadanos con enfermedades de transmisión sexual.
Un experimento digno de la Alemania nazi

Entre 1946 y 1948, científicos norteamericanos contagiaron de manera intencional sífilis y gonorrea en detenidos y enfermos mentales para probar el efecto de la penicilina. El presidente de Guatemala lo calificó como “delito de lesa humanidad”.
Estados Unidos debió pedir disculpas a Guatemala por un estudio que realizó, ocultándolo, con parte de su población, al infectar deliberadamente a cientos de ciudadanos con enfermedades de transmisión sexual. El experimento, calificado de “abominable”.El experimento se realizó entre 1946 y 1948, a espaldas de cientos de ciudadanos guatemaltecos que fueron inoculados intencionalmente con sífilis y gonorrea. De acuerdo con la cadena estadounidense NBC, los investigadores médicos de Estados Unidos infectaron a “cientos de personas” en Guatemala, incluyendo a pacientes de instituciones mentales. En ninguno de los casos pidieron permiso a esas personas para servirse de ellas como sujetos de prueba.

Liderados por el Servicio de Salud Pública durante la administración de Harry Truman, los estudios observaban el desarrollo de las enfermedades en períodos prolongados de tiempo, sin ofrecer tratamiento alguno a los infectados, aseguró el diario guatemalteco Prensa Libre. Además, informó NBC, “muchos de los infectados fueron alentados a transmitir la infección a otros como parte del estudio”, y una tercera parte de los afectados “nunca recibió un tratamiento adecuado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario