lunes, 28 de diciembre de 2009

DESPERTAR...

HASTA HACE UNOS MESES MI PASION ERA EL FUTBOL,A DIARIO ESCUCHABA RADIO DEPORTIVA,PERIODICOS,INTERNET.Y AUNQUE SIEMPRE HE SABIDO QUE ALGO EN ESTE MUNDO NO FUENCIONABA,MI TIEMPO LO DESPERDICIABA CON EL FUTBOL.SOY PADRE DE UNA HIJA,Y MI NIÑA ESTABA EN EL ESTUDIO DE LAS PRIMERAS VACUNAS SOBRE LA GRIPE A.COMENCE A INFORMARME SOBRE LA VACUNA,LAS VACUNAS,FARMACEUTICAS,COMENCER A NAVEGAR POR LA RED E IBA DESCUBRIENDO MENTIRAS,CORRUPCION,AGENDAS,FARMACEUTICAS CORRUPTAS MANEJADAS POR POLITICOS CORRUPTOS,SEGUIA TENIENDO MIEDO PORQUE LA VIDA DE MI HIJA ESTABA EN PELIGRO LAS NOTIAS AUGURABAN MILLONES DE MUERTE A CAUSA DEL H1N1,NO HABIA OTRA OPCION O VACUNABAS A TU HIJA O PELIGRABA SU VIDA.ME ARME DE VALOR Y SOPESANDOLO MUCHO CON MI MUJER TOMAMOS LA DESICION DE NO VACURNARLA.desde entonces no he parado de investigar,asi fuen como comence a despertar,desgraciadamente mi mujer sigue dormida,hipnotizada con la tv,intento esplicarle cosas y me mira con cara de incredulidad,incluso piensa que me voy a volver loco,pero esto forma parte del despertar,os acusaran de loco,paranoico,pero cada cual tiene que despertar por si solo.



sigue investicango,wake up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario